Detenido por enterrar perros vivos

Policiales 09 de septiembre de 2022 Por Rubén Armando
Perro A 1
IMAGENES INTERNET

Un hombre de 50 años de edad fue detenido en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, tras ser acusado de haber abandonado a dos perros moribundos, ocultos en un pozo ubicado en el barrio 2000 Hectáreas, animales que fueron rescatados en estado crítico y se recuperaban favorablemente.

Ante la Policía, una mujer de 44 años de edad hizo conocer que había rescatado a un perro que se encontraba abandonado en un pozo con graves heridas, y por ello se dio inicio a una investigación con el propósito de individualizar al autor.

Perro

Según lo informado por Diario Popular, posteriormente los policías rescataron a un segundo perro en un estado similar al primero, tapado totalmente con tierra y malezas en el mismo lugar.

Seguidamente, se logró identificar al incalificable sujeto, y fue detenido y alojado en sede policíaca, a disposición de la Justicia.

Se destaca, finalmente, que los canes fueron trasladados hasta la sede de la asociación protectora Patas a la obra, donde fueron alimentados y curadas sus heridas. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar