Cuarto intermedio por paritaria municipal

Locales 09 de septiembre de 2022 Por Redacción
Maxi

Representantes de intendentes y presidentes comunales y de la FESTRAM, se reunieron en la Casa de Gobierno de Santa Fe, con la coordinación de José Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional.

En la oportunidad se dio continuidad a negociaciones para definir la revisión de la política salarial del corriente año.

Y en la ocasión, la FESTRAM trasladó a los representantes paritarios los incrementos que a su juicio permitirán recomponer el salario, y terminar el año con evolución salarial que no pierda frente a la inflación.

Por otra parte, nuevamente quedó ratificado que los incrementos a acordarse lo serán a partir de septiembre, dando continuidad a la evolución del salario ocurrida en julio y agosto.

UNA NUEVA REUNION 

En tanto, se conoció que las partes celebrarán una nueva reunión el 19 de setiembre, y que se incorporó al acta redactada el reclamo de la FESTRAM ante la falta de pago a los pasivos, del acuerdo paritario de fecha 26 julio por parte de las Cajas de Jubilaciones de la Provincia y de la ciudad de Santa Fe, organismos que para la FESTRAM han actuado ilegalmente, al no reconocer el acuerdo paritario y el piso salarial que fija la Ley 9996.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar