Propuesta formativa: Diplomado en Administración Hotelera

Región 09 de septiembre de 2022 Por Redacción
SUNCHALES
image 20  hot

La Universidad Nacional de Villa María a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Fundación Atilra te acercan una nueva propuesta de formación para el mundo del trabajo. 
Se trata del Diplomado en Administración Hotelera  que se iniciará el 27 de septiembre, cursándose semanalmente los días martes bajo modalidad semipresencial.
Esta propuesta se desarrollará con el fin promover las capacidades de los participantes, contribuir en la profesionalización y la utilización de nuevas herramientas, especialmente las digitales, en post de fortalecer el ecosistema turístico local y regional.

Siendo sus objetivos
* Introducir en las tendencias de la industria de la hospitalidad.
* Ofrecer estrategias y recursos de utilidad a fin de profesionalizar las tareas del personal en cada una de las áreas de un hotel.
* Brindar conocimientos necesarios en gestión de personal y coordinación de equipos de trabajo.
* Aprender sobre las nuevas formas del comportamiento del consumidor en la era digital.
* Dotar a  los participantes de herramientas y técnicas para operar un hotel de forma eficiente, basado fundamentalmente en las nuevas tecnologías.
* Proporcionar herramientas de marketing que permitan dar el mejor posicionamiento del hotel en las nuevas plataformas digitales y fortalecer los métodos convencionales de comercialización.

VALIDEZ ACADÉMICA
▪ Reconocimiento como Curso de Posgrado para quienes cuenten con un título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos.
▪ Reconocimiento como curso a quienes posean título secundario al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos.

Los esperamos para sumarse a esta nueva capacitación dirigida al sector hotelero, con el fin de aportarle a sus estudiantes los conocimientos necesarios para potenciar su desempeño, aplicarlo en las organizaciones en las cuales trabajan y así enfrentar los cambios que se generan día a día en esta industria.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS
A través del siguiente link> https://bit.ly/DiploAdmHotelera
+Info: +54 9 3493 664317   03493 454541/42
 CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262
CUPOS LIMITADOS 
*Actividad Arancelada. Precios especiales para afiliados/as y empleados/as
Eventos Fundación Atilra.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar