Policial, drama y animé en la cartelera del Cine Belgrano

Información General 09 de septiembre de 2022 Por Redacción
Desde hoy, viernes 9, se proyectarán tres películas: La chica salvaje, de Olivia Newman, Dragon Ball Super: Super Hero, de Tetsuro Kodama y El castigo, de Matías Bize.
16-LA CHICA SALVAJE

Como es habitual, la cartelera de esta semana se extenderá hasta el próximo martes.
Uno de los estrenos que se suma a la grilla del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano es el drama policial “La chica salvaje”, dirigido por Olivia Newman y basado en el best seller con ecos autobiográficos de Delia Owens.
Una mujer solitaria que vive en los inhóspitos pantanos de Carolina del Norte se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un hombre cuyo cadáver apareció en la zona. Sin embargo, la investigación revela que nada es lo que aparenta ser.
Es un relato que combina el drama de la supervivencia, el suspenso de la investigación policial y una historia de amor.
Se podrá ver a las 21:15, subtitulada, con una entrada general de $ 600. Es apta para mayores de 13 años.

SEGMENTO FAMILIAR
Continuará el film de animación japonés “Dragon Ball Super: Super Hero”, dirigido por Tetsuro Kodama.
Secuela de Dragon Ball Super: Broly. Piccolo, personaje emblemático de la historia creada por Akira Toriyama, es el centro de la acción en esta nueva película. En esta ocasión, el Ejército Red Ribbon -al que se enfrentó Goku en el pasado- ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.
Se podrá ver hasta el martes, a las 18:00, doblada y en 2D. La entrada general es de $ 600.

ESPACIO INCAA
El estreno nacional de esta semana es “El castigo”, drama dirigido por Matías Bize, con Antonia Zegers y Néstor Cantillana.
En "El castigo", el suspenso de la narración está sustentado en si encontrarán a un niño con vida o no antes de que llegue la temida noche, pero el interés también se activa por el descubrimiento paulatino de la verdad más oculta de los personajes.
Se podrá ver hasta el martes, a las 19:45. La entrada general es de $ 100 y se aplica el descuento para jubilados y estudiantes, con el valor total de $ 50. Es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIÓN 2X1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda, además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar