Se terminó para Argentina




La Selección argentina de voley luchó hasta el final, pero no pudo doblegar a Brasil y cayó derrotado por 3 a 1, en un encuentro válido por los cuartos de final, y se despidió del Mundial de Polonia y Eslovenia. Argentina que había dado el golpe al eliminar en octavos de final a Serbia, con una contundente actuación, no pudo volver a repetir su performance y quedó eliminado con sets de 16-25, 25-23, 22-25 y 21-25.
El equipo comandado por Marcelo Méndez tuvo un desempeño de menor a mayor y tras lograr una histórica clasificación -luego de 20 años- a cuartos de final, le tocó el duro escollo de Brasil, pero con el último cruce fresco por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el cual Argentina le ganó la medalla de bronce.
La derrota podría significar el último partido del capitán Luciano De Cecco, quien jugó su quinto Mundial y se metió en la historia de la competencia. El armador santafesino, de 34 años, igualó el récord de Javier Weber, el venezolano Vicente Pastor y el checoslovaco Josef Musil.
Argentina tuvo a Facundo Conte (11), Ezequiel Palacios y Martín Ramos (6), Pablo Kukartsev (4), Luciano Vicentín (3) y Luciano De Cecco (2) completaron los puntos.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter