Medrán paró un equipo pensando en el juego del domingo ante San Telmo

Deportes 09 de septiembre de 2022 Por Redacción
El entrenador de la Crema comenzó con los ensayos de cara al partido ante el Candombero.
Medrán 27

Ayer por la mañana con la presencia de Marco Borgnino y Nicolás Aguirre trabajando a la par del grupo –y formando parte del equipo alternativo- el entrenador empezó a plasmar el plan que tiene en la cabeza para encarar una nueva final.
Atlético de Rafaela se prepara para recibir este domingo a San Telmo, encuentro que comenzará a las 19.30hs y tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa.
Al parecer, Ezequiel Medrán tomó nota del rendimiento que tuvo Juan Galetto en Chaco y es por esto que optó por poner en su lugar a Agustín Bravo. Esto desató una modificación de lugares: Federico Torres pasó al lateral derecho y el juvenil ocupó la banda izquierda.
A priori, y según el ensayo de ayer, ese sería el único cambio en la formación inicial.
Julio Salvá se mantendrá en el arco; en el fondo la línea de cuatro compuesta por Torres y Bravo por las bandas y la dupla de centrales con Fabricio Fontanini y Mauro Osores; en el medio campo: Facundo Soloa como 5, Nicolás Laméndola por la derecha, Jonás Aguirre por izquierda y como interno Alex Luna. Arriba: Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
La buena noticia para Medrán tiene que ver con la recuperación de Borgnino y el Bicho Aguirre, ambos ya trabajan a la par de sus compañeros y probablemente ocupen un lugar en el banco de relevos, mientras buscan su mejor puesta a punto desde lo futbolístico tras dos semanas de recuperación de diferentes lesiones.
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar este viernes por la mañana en el estadio Monumental, donde el DT dispondrá del ensayo formal de fútbol y definirá el 11 titular para el trascendental juego de este domingo en Alberdi.

DOMINGO 18 EN MENDOZA
Luego de recibir a San Telmo, este domingo 11 a las 19.30hs, Atlético de Rafaela visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, encuentro que se disputará el domingo 18 a las 16.30hs. Posteriormente recibirá a All Boys, visitará a Güemes en Santiago del Estero y cerrará el torneo recibiendo al Deportivo Riestra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar