Festival LateMusica: “Bandas Tributo”

Información General 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
El evento se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 20:30 y, en esta ocasión, se presentarán cuatro bandas tributos.
11-LATEMUSICA WEB

En esta cuarta edición, se podrá disfrutar de cuatro bandas con música en vivo y canciones para cantar y bailar; un evento para todo el público, el cual se realizará en las Ex-Cocheras Rotania (Rotania 703).
Según el cronograma previsto, abrirá la noche “Vuelo 666” banda tributo a “Iron Maiden”. Desde Rafaela llega esta formación con un repertorio de la legendaria banda de heavy metal británica.
Continuarán “Los Caracoles de Charly” desde la localidad de Freyre (Córdoba), realizando un tributo a clásicos del rock internacional y nacional.
Seguirá en el line-up “Colgados del tren” con su tributo a “Los Piojos”, una de las bandas íconos del rock nacional.
Para cerrar la noche, se presentará “Patricio Disco Show” con músicos de la ciudad de Sunchales y Rafaela en su formación, repasando canciones de la discografía de la emblemática banda de argentina, Patricio Rey y sus redonditos de Ricota.
El evento cuenta con servicio de cantina (comida y bebida), con diferentes opciones como cerveza artesanal tirada y menú vegano. Se utilizarán en la misma ecovasos, que son vasos reutilizables, lo cual evita el uso de productos descartables, fundamentalmente con el plástico de un solo uso que representa una gran proporción de los residuos sólidos urbanos generados diariamente, en la búsqueda de concientización y herramientas para el cuidado del medioambiente y el desarrollo sustentable.
Las entradas anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop, ubicado en Avenida Yrigoyen 660, en Sunchales y Güemes 39, en Rafaela.

SOBRE LATEMUSICA

Es un evento cultural producido por Late Producciones, cuyo objetivo es dar difusión y puesta en escena al trabajo de artistas locales y la región. Además,  busca generar un punto de encuentro entre artistas, músicos, aficionados y ciudadanos en general, para disfrutar de música en vivo.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar