Una ametralladora y una pistola en fútbol femenino

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
Al requisar una mochila, los agentes policiales encontraron en su interior una ametralladora tipo UZI sin numeración, mientras que en un carro de barrendero hallaron una pistola calibre 9 milímetros sin balas, y un cargador de UZI con 20 cartuchos.
Metra 26

Una ametralladora y una pistola fueron secuestradas en una cancha del barrio porteño de San Cristóbal, donde se jugaba un partido de fútbol femenino ante sesenta asistentes.
El procedimiento fue realizado en un predio donde hay una cancha de fútbol, y luego de que se denunciara la presencia de una persona con un arma de fuego.
Voceros policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y constataron la presencia de 45 hombres y 15 mujeres, la mayoría de nacionalidad peruana.

EN MOCHILA
Y UN CARRO
Luego comenzaron a inspeccionar el predio y encontraron una mochila detrás de uno de los arcos en el cual se jugaba un partido de fútbol femenino.
Al requisar la mochila, los agentes encontraron en su interior una ametralladora tipo UZI sin numeración, mientras que en un carro de barrendero hallaron una pistola calibre 9 milímetros sin balas y un cargador de UZI con 20 cartuchos.

BUSCABAN A
LOS DUEÑOS

Intervino en la causa la Fiscalía Flagrancia Este, que inició las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de llevar las armas de fuego al predio, por lo que encomendó la investigación a la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar