Disparó una escopeta e hirió a 3 personas

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
Se tuvo acceso a material fílmico obtenido en el Centro de Monitoreo Urbano, donde se visualizó a un individuo desplazándose con un arma larga, que luego dejó en el techo de un rancho de ladrillos y chapas.
Arque 25

Durante el transcurso del pasado martes, personal de la Policía de Investigaciones tomó conocimiento sobre un enfrentamiento armado en el sector Norte de la ciudad, precisamente en lo que se conoce como Asentamiento Demarchi, cercano a las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino.
Al respecto, y tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION en internet, también se conoció que Jorge Ramón A., Juan José V. y Gabriel Alejandro B., exhibían impactos de perdigones en sus cuerpos, producto del disparo de una escopeta.
Acto seguido se efectuó el traslado de cinco sujetos a sede policial, y se tuvo acceso a material fílmico obtenido en el Centro de Monitoreo Urbano, donde se visualizó a un individuo desplazándose con un arma larga, que luego dejó en el techo de un rancho de ladrillos y chapas.
Así las cosas, se estableció que uno de los individuos trasladados era quien portaba el arma de referencia, tratándose de Juan David B., de 17 años de edad, quien tras las actuaciones que determina la ley fue entregado a sus progenitores.
Finalmente, el arma utilizada en la agresión no fue secuestrada.

RECUPERARON
UN CELULAR

En mérito relación a un robo ocurrido en la jornada del 22 de febrero de 2021, en el que resultó víctima un ciudadano rafaelino, personal de la Policía de Investigaciones produjo una novedad.
Tuvo que ver con que se conoció que el teléfono celular malhabido, estaba siendo utilizado por una persona de 38 años de edad, residente en la calle J.V. González al 3000.
Consecuentemente se llevó a cabo una requisa domiciliaria, y el vecino de referencia hizo entrega del aparato de comunicación en cuestión, que finalmente fue secuestrado.

FUERON
ALERTADOS 

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles Jaime Ferré y Pueyrredón, por medio de un aviso desde el Centro de Monitoreo Urbano fueron informados sobre la presencia de un individuo intentado abrir un automóvil Renault Logan.
Poco después se ubicó a un menor de 15 años de edad, quien tras la actuaciones de estilo fue entregado a sus familiares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar