Jueves con básquet de Copa

Deportes 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Maretto 28

Este jueves comenzará a disputarse la octava fecha de la Copa Santa Fe de básquetbol, con la presentación de varios equipos de la ARB.
En nuestra ciudad se jugará el partido entre Independiente (2-5) y Peñarol (0-6), a desarrollarse desde las 21.30 en el gimnasio Carlos Colucci en el marco de la Zona D. El CAI ganó el duelo de visitante en la rueda inicial y también le ganó hace unos días por el Oficial local.
En tanto, por la Zona B Atlético de Rafaela (5-2) viajará hasta San Justo para enfrentar a Colón (1-5) desde las 21.30 y tratar de mantenerse en lo más alto. También este jueves, por la Zona A, jugará Unión de Sunchales (7-0), que se trasladará hasta Tostado para medirse a San Lorenzo (4-2) en el mismo horario. El Bicho Verde, junto al campeón Gimnasia de Santa Fe, son los únicos invictos de la competencia.
Argentino Quilmes (0-6) jugará el viernes, como local a las 21.30 ante Banco Provincial de Santa Fe (3-4) en la Zona C.
Cabe acotar que el domingo disputarán los pendientes de la séptima jornada los cerveceros y Peñarol. Los primeros en Santa Fe ante Rivadavia Juniors y la V azulada en Villa Rosas ante San Jorge, en ambos casos a las 20.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar