Ecos de la visita del Gobernador rotario

Región 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
21 ECOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal  como lo difundiéramos, el pasado martes se recibió la visita del gobernador del Distrito Binacional Argentina Uruguay  4945, Germán Castellani.
El titular rotario está cumpliendo con la gira  oficial visitando todos los clubes del distrito y en cada jornada se reúne con los socios de dos clubes, en este caso  quienes integran el club sunchalense y los rotarios del club humbertino.
En la gira de referencia, además de tomar contacto con los integrantes de las instituciones de servicio, estimular  su funcionamiento y propender a intensificar el servicio a la comunidad, el visitante recorre las obras del club.
Desde la Municipalidad hicieron saber que el intendente,Gonzalo Toselli, asistió a la reunión de interclubes del Rotary Club  que se llevó a cabo en la sede del Centro Comercial Industrial y de la Producción, presidida por Germán Castellani, quien fue recibido por el presidente del club sunchalense, Fernando Peralta, y los demás socios de la institución.
Desde la Municipalidad se resaltó que  "el Rotary Club es un organismo muy importante para los sunchalenses, ya que les da, entre otras cosas, la oportunidad, a través de la Fundación Rotaria, a muchos jóvenes de obtener becas educativas internacionales, potenciando así su crecimiento cultural y académico. Es por eso que desde la Municipalidad resaltamos y valoramos su excelente trabajo de servicio y compromiso hacia la comunidad".
Cabe señalar que a la reunión que nos ocupa, acompañó al Intendente, el secretario de Desarrollo, Juan Chetta. También estuvieron presentes, el tesorero del Rotary Club Sunchales, Juan Pablo Migliori y la secretaria, Pamela Coria; además de los socios del Rotary Club Sunchales y los socios de Humberto 1°.
Toselli, aprovechó una entrevista para el servicio de cable local, en la que participó junto a Castellani, para hacer entrega al rotario visitante, de un presente  de la marca ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar