Fiesta del trabajador municipal y comunal

Región 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
SOEM
21 FIESTA

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un informe de prensa difundido ayer se hizo saber que el SOEM realizará la fiesta del trabajador municipal y comunal el 5 de noviembre
Según se remarcó el encuentro está previsto para el sábado 5 de noviembre próximo a partir de las 21:30 horas tendrá lugar en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales la "Fiesta del Trabajador Municipal y Comunal” celebrando los 52 años de vida institucional y el Día del Trabajador Municipal y Comunal.
Será una noche de fiesta, alegría y reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras.
Los interesados en adquirir tarjetas podrán hacerlo con integrantes de Comisión Directiva, llamando o escribiendo al Whatsapp: 3493402866 y 3493417598, también escribiendo a nuestro correo electrónico: [email protected] y [email protected] y también en la Secretaría del Campo de Deportes y Recreación en horas de la tarde.
El evento contará con la presentación musical de Guillermo y Gabriel, toda la cumbia con LA FUU y llega el cuarteto con la actuación de El Tano Romero.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar