El valioso aporte del senador Alcides Calvo

Deportes 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
31 CALVO

Si bien se menciona en la extensa nómica de agradecimientos que realizó el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela (CAAR) el nombre del senador provincial Alcides Calvo, vale la pena efectuar otra referencia sobre su aporte.
El legislador por el departamento Castellanos, en oportunidad de inaugurarse la Expo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela, hizo entrega a la entidad organizadora del mencionado evento del decreto mediante el cual esa muestra fue Declarada de Interés Provincial.
La exitosa realización se desarrolló entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, reuniendo a una variada y excelente colección de automóviles y motocicletas, que ocuparon el Pabellón de Industrias, el Galpón de Toros y el Salón 43.
Más de 20.000 personas recorrieron la Expo a lo largo de una semana, respondiendo claramente a las expectativas que había generado.
El pasado martes, la sede social del CAAR sirvió de marco a la entrega de varios aportes del senador Alcides Calvo a distintas Comunas de la región, entidades culturales, sociales y deportivas.
Uno de los valores estuvo destinado al Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, que destinó esa colaboración a la compra de los trofeos que fueron entregados el pasado domingo, en el cierre del Rally 25° Aniversario, que llevó adelante la institución de bulevar Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar