El Sub 20 igualó frente a Brasil

Deportes 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Amistoso Sub 20  29

El seleccionado argentino sub-20 que dirige Javier Mascherano empató ayer 1 a 1 con su par de Brasil en la apertura del torneo cuadrangular que se juega en Uruguay donde está en disputa la Copa "Intendencia de Maldonado". El encuentro se jugó precisamente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de esa ciudad. Ulises Ciccioli, de Rosario Central, fue el que abrió el marcador para el equipo argentino en la etapa inicial, tras una cesión del huracanense Juan Gauto. En tanto, Lucas Lopes empató para la Verdeamarela. 
Después de adjudicarse el Torneo de L'Alcudia, en Valencia, Mascherano debió afrontar este compromiso con otros juveniles, ya que por estar en plena competencia los clubes locales no cedieron a varios futbolistas. Uno de los integrantes es el rafaelino Tomás Kummer, formado en Ben Hur y que milita en Talleres de Córdoba, y que fue suplente en este primer encuentro.
El seleccionado argentino volverá a presentarse este jueves desde las 18.45 ante Uzbekistán y cerrará su participación en el certamen el sábado desde las 21 frente a Uruguay.
La alineación titular en el partido ante los brasileños fue la siguiente: Gomes Gerth; Ciccioli, Di Lollo, Palacios y Vega; Rodríguez, González, Encinas y Gauto; Maestro Puch y Besozzi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar