Menor "paseaba" con un arma blanca

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
DEMORADO EN B° ALBERDI
26- Menor paseaba- NOTA 382553

En horas de la tarde del lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes por las calles de barrio Alberdi, observaron el andar de un sujeto de joven edad y descendieron de la unidad policial para identificarlo.
Tras practicar un chequeo palpáreo, en uno de los bolsillos de su pantalón hallaron que llevaba una navaja. Al consultarle el motivo de su circulación con el arma blanca, se tornó agresivo con el personal actuante.
En ese marco dieron intervención de lo sucedido al Juzgado de Menores, el cual dispuso que el menor sea notificado en estado de libertad por el delito de “portación indebida de arma blanca”, y que, finalizadas las actuaciones fuera restituido a su progenitora.

ALCOHOLEMIA
POSITIVA EN PEAJE

En momentos en que personal de Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 6 San Cristóbal realizaba un operativo de control vehicular, a la 1.35 del lunes en Ruta Nacional N° 34 a la altura del peaje de Ceres, detuvo la marcha de un camión tipo chasis con cabina, marca Scania, proveniente de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de La Plata transportando palmeras.
El camión era conducido por un chofer profesional, un hombre de 31 años a quien se le realizó un test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo con 2,59 g/l de alcohol en sangre, siendo lo permitido para profesionales 0 g/l.
Por tal motivo se confeccionó un acta de infracción por la falta y un acta de prohibición de circular. Además se le retuvo la licencia de conducir clase E1 y la llave de ignición del vehículo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar