Mujer quedó inconsciente luego de un accidente

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
DEBIO SER TRASLADADA AL HOSPITAL EN UNA AMBULANCIA
26- Mujer quedo- NOTA 382547

A las 13 de la jornada de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) tomó intervención en un siniestro vial ocurrido momentos antes en intersección de calles Geuna y Romitelli -barrio Mora- en esta ciudad.
La colisión se produjo entre una motocicleta y un automóvil, y como saldo una persona resultó lesionada y debió ser trasladada al Hospital "Jaime Ferré". Más precisamente, se trató de una de las partes de sexo femenino quien quedó inconsciente luego del impacto.
Las partes de este suceso vial fueron una motocicleta conducida por Nora K. de 49 años -quien fue trasladada al nosocomio por SIES 107-; y la otra parte un automóvil conducido por otra mujer de 49 años domiciliada en nuestra ciudad.
En el lugar se hicieron presentes móviles policiales, Policía Científica, Protección Vial y Comunitaria, y el servicio de emergencias SIES 107.

PERSECUCION
EN ATALIVA

En horas de la noche del lunes, efectivos de la Subcomisaría 2a. de Ataliva, fueron comisionados a través de Emergencias 911 a la Ruta Provincial N° 13, por el llamado de un camionero que daba cuenta que un auto lo seguía muy de cerca hacía ya muchos kilómetros.
Así las cosas, los uniformados de Ataliva pudieron dar alcance a un automóvil Peugeot Feline 2008, en la Ruta Provincial Nº 13, y al entrevistar a su conductor de 48 años, este les manifestó que el motivo por el que perseguía al camión era porque ese vehículo lo había chocado cuando salían de Rafaela, sobre la Ruta Nacional N° 34 y era su intención poder intercambiar datos de los seguros.
Fue así que el personal policial debió detener la marcha del camión Ford de carga, y al entablar conversación con el conductor, este manifestó que no se detuvo al momento del impacto ya que habría observado que el otro involucrado tenía un elemento en las manos, y pensó que podría ser un arma de fuego.
Anoticiado de la situación el Fiscal de turno, este ordenó una requisa en ambos rodados, lo que arrojó resultados negativos, por lo que ordenó que solamente se realice un archivo interno de lo ocurrido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar