Acto por el 158º Aniversario de la creación de la Policía provincial

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
En la oportunidad se entregaron alrededor de 600 diplomas para todos los empleados policiales del Departamento Castellanos. Y se entregaron diplomas al mérito, enviados desde la Jefatura de la Policía de la Provincia.
25- Acto por- NOTA 382539

En la mañana de ayer, se realizó un acto en conmemoración del 158º aniversario de la Institucionalización de la Policía Provincial en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Comuna de Bella Italia.
Participaron de este acto policial, el jefe de la Unidad Regional V de Policía, subdirector de policía José Angel Carruega; el subjefe de la Unidad Regional, subdirector de policía Víctor Hugo Rivero; el comisario supervisor Ricardo Biasoni; y el jefe de la subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, Víctor Carpio. Asistieron además la Plana Mayor, Plana Mayor Especial, y Jefes de diferentes fuerzas policiales de la ciudad de Rafaela.
En cuanto a las autoridades civiles, en el acto estuvieron presentes el presidente Comunal de Bella Italia, Héctor Hildo Perotti; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit; y Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

CEREMONIA
En la ceremonia se dirigió a los presentes el Jefe de la UR V, José Carruega, con palabras alusivas a la fecha, recordando además a los fallecidos en actos de servicio.
En la oportunidad se entregaron alrededor de 600 diplomas para todos los empleados policiales del Departamento Castellanos. Se entregaron diplomas al mérito, enviados desde la Jefatura de la Policía de la Provincia; y también hubo distinciones por procedimientos destacados y por la participación en la muestra por el Día de las Infancias.
Asimismo se entregaron certificados de reconocimiento a distintas fuerzas del Departamento Castellanos como Bomberos Zapadores, Policía de Seguridad Vial y Guardia Rural "Los Pumas", entre otros.
Por último, se hizo entrega de cuatro placas de reconocimiento a la trayectoria, o por cumplir 30 años o más al servicio de la comunidad dentro de la Institución Policial. Las mismas fueron entregadas a José Raimondo (subinspector), Gustavo Iglesias (subinspector), Víctor Hugo Cazas (comisario) y a Víctor Carpio, quien se desempeña actualmente como jefe de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia.
Durante el transcurso de la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se recibió la bendición del diácono Hugo Peretto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar