ACCOS fue segunda en el medallero del Argentino

Deportes 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
Ciclismo

Finalizó el domingo el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Élite, Damas, Sub23 y Adaptado de Esperanza 2022. La Federación Sanjuanina de Ciclismo se quedó con el medallero en una jornada donde el Keirin y la Madison fueron las pruebas estelares del cierre.
La ACCOS fue segunda detrás de la representación sanjuanina, en una muy meritoria performance. En dicha jornada cabe mencionar las medallas de plata de Natalia Vera en Keirin, y de Juan Castillo en Scratch Sub 23. En el Keirin femenino además fue bronce Daniela Agretti.
Cabe recordar que ACCOS dominó la velocidad en los logros por equipos masculino (Yoel Vargas, Franco Victorio y Juan Castillo) y femenino (Natalia Vera, Adriana Perino). Por otra parte, Nati Vera obtuvo el oro en la velocidad individual y también la plata en los 500 metros.
A continuación los podios de las seis pruebas disputadas en la última jornada: Madison Varones: 1° Sanjuanina (Nicolás Tivani-Rubén Ramos), 2° Sanluiseña (Tomás Suárez-Lucas Gaday) y 3° Juninense (Diego Valenzuela-Máximo Cornejo).
Damas: 1° Fusión (Cristina Greve-Antonela Leonardi), 2° Sanjuanina (Maribel Aguirre-Ludmila Aguirre) y 3° Sanluiseña (Micaela Barroso-Eliana Tocha).
Keirin Varones: 1° Lucas Vilar (Mar y Sierras), 2° Juan Rodríguez (Sanluiseña) y 3° Leandro Bottasso (Cordobesa).
Damas: 1° Valentina Luna (Pueblo de la Paz), 2° Natalia Vera (ACCOS) y 3° Daniela Agretti (ACCOS).
Scratch Varones Sub23: 1° Santiago Sánchez (Sanjuanina), 2° Juan Castillo (ACCOS) y 3° Adrián Yañez (ACOR).

MEDALLERO FINAL
Sanjuanina 21 (9 de oro, 7 de plata y 5 de bronce); ACCOS 11 (3 de oro, 4 de plata y 4 de bronce); Sanluiseña 9 (3, 3 y 3); Mar y Sierras 5 (3, 1, 1), en las principales ubicaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar