Ganó Gimnasia y se arrimó

Deportes 19 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Morales (1)
FOTO NA MORALES HIZO EL PRIMERO

En un partido electrizante, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso como visitante por 2 a 0 sobre Unión de Santa Fe y se colocó a un punto de Atlético Tucumán, el actual puntero del torneo, en un encuentro por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Leonardo Morales, a los 18 minutos del primer tiempo, y el sunchalense Franco Soldano, a los 40 del complemento en la ley del ex, anotaron los goles del "Lobo", que es el único escolta.

RACING Y ARGENTINOS GANARON
Racing continuó su recuperación y le ganó a Banfield 2 a 0 de visitante.Matías Rojas a los 3' y Tomás Chancalay a los 30' del período inicial anotaron los goles.
Por su parte, Argentinos se metió en el tercer puesto al ganarle 1 a 0 de local a Estudiantes. El gol fue anotado por Thiago Nuss a los 10' del primer tiempo.

ALDOSIVI Y BARRACAS
Aldosivi, a puertas cerradas, derrotó por 3 a 2 a Vélez en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Miguel Brizuela a los 39 minutos de la etapa inicial abrió el marcador para los de Liniers, el uruguayo Martín Cauteruccio anotó un doblete a los 21 y 24 minutos de la segunda parte, Vélez tuvo un nuevo empate a los 39 con un tanto de Abel Osorio, mientras que Lucas Pratto fue expulsado segundos después por una dura entrada sobre Nicolás Valentini y Juan Cuesta, a los 44, le dio la victoria al elenco marplatense que sigue en descenso.
En tanto, en el estreno de su estadio en Primera División, Barracas Central fue efectivo contra Defensa y Justicia y lo superó por 3 a 1. Cristian Colman, a los 18 minutos del primer tiempo; Iván Tapia, a los 32 y Bruno Sepúlveda, a los 40, le dieron el triunfo al Guapo, mientras que Kevin Gutiérrez, a los 15 del complemento, descontó para el Halcón.

3 A 3 EN CORDOBA
Talleres no pudo ni supo aprovechar sus mejores momentos y terminó igualado 3 a 3, como local, frente a Patronato en un intenso partido jugado en Córdoba. Tres veces el equipo cordobés estuvo al frente, pero el elenco entrerriano en su lucha por la permanencia, logró recuperarse y equilibrar el marcador.  
Lucas Suárez a los 3 minutos y Sebastián Medina sobre los 26 anotaron para el 1 a 1 parcial. En la segunda parte Talleres pasó a ganar con un tanto del uruguayo Michael Santos, a los 2 minutos, Patronato empató por medio de Axel Castro a los 5. Sobre los 12 minutos, Enzo Díaz anotó el tercero del conjunto cordobés, y Marcelo Estigarribia selló el empate definitivo a los 29. 
Principales posiciones: Atlético Tucumán 29 puntos; Gimnasia 28; Argentinos 26; Racing, Huracán y Godoy Cruz 24; River y Patronato 22; Platense y Unión 21; San Lorenzo, Newell's y Boca 20; Tigre, Arsenal y Rosario Central 18.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar