Un cubano en Libertad

Deportes 19 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Freddy Marin
FOTO WEB FREDDY MARIN

El cubano Freddy Marin, de 30 años es la última incorporación de Libertad para disputar la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina. El pivot de 2,04 mts viene de vestir la camiseta de Colón de Santa Fe en la pasada temporada.
El nacido en La Habana llega para reforzar un puesto clave en el plantel. Marin Goicochea es jugador de la selección de Cuba y en la pasada temporada tuvo su primera experiencia en el básquet argentino. Fue en Colón de Santa Fe, donde promedió 8.6 pts y más de 5 rebotes por juego.
Con esta incorporación, los Tigres ya tienen definidos las diez fichas Mayores y U23 para el certamen que se avecina. El comienzo de la pretemporada está estipulado para fines de este mes, ya con plantel y cuerpo técnico confirmado.
Equipo temporada 2022/2023: Bases: Nicolás Kalalo – Mateo Pérez.
Escoltas: Julian Eydallin – Kevin Mateo. Aleros: Juan Pablo Wall  – Augusto Barbieri.
Ala Pivots: Estéfano Simondi – Enzo Rupcic. Pivots: Freddy Marin – Luis Upia.
La Conferencia Norte de la Liga Argentina estará integrada por: San Isidro de San Francisco, Barrio Parque de Córdoba, Central Olímpico de Ceres, Ameghino Basket, Salta Basket, Villa San Martín, Independiente de Santiago del Estero, Deportivo Norte de Armstrong. Libertad de Sunchales, Rivadavia Mendoza, Colón de Santa Fe, Estudiantes de Tucumán, Echagüe de Paraná, Jáchal de San Juan, GEPU de San Luis, Sarmiento de Chaco y el Club Atlético Montmartre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar