Presentaron libro de Olivio Carle

Región 19 de agosto de 2022 Por REDACCION
JOSEFINA
20 presentaron
FOTO PRENSA AC// PRESENTACIÓN. Un momento de la reciente ceremonia.

JOSEFINA. - “Con mucha emoción participé de la presentación del libro del escritor Olivio Carle: Recuerdos, Anécdotas y Personajes de mi Josefina natal", manifestó el senador provincial Alcides Calvo, quien acompañó a familiares del autor, entre ellos su esposa Ester, su hijo Jorge y hermana Olga, como así también amigos y allegados de la localidad”.
El acto de presentación, realizado en instalaciones del Club Deportivo Josefina, fue conducido y coordinado por el  expresidente comunal, Ricardo Giacosa, con la presencia además de la presidente comunal, Jorgelina Sicardi y el presidente del club, Nicolás Martínez, entre otros.
Cabe destacar que la realización de este material bibliográfico, tuvo como apoyo anteriores publicaciones sobre la localidad, como los fueron las ediciones de la revista Josefinos y el aporte de instituciones y personalidades del lugar, entre ellos, comerciantes, productores, emprendedores, autoridades locales y provinciales y ex residentes de Josefina.
Al respecto el senador Calvo agregó, “a pesar del reciente fallecimiento de Olivio, su obra queda entre nosotros como testimonio de la historia de los habitantes y de la localidad de Josefina, en la que nací y crecí junto a mis padres y hermanos, desde la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe acompañamos la publicación de este libro que mantiene vivo el legado de hombres y mujeres que, como en muchas otras localidades, fueron artífices del crecimiento y el desarrollo de pueblos y las colonias”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias