Para disfrutar cine en el Belgrano 

Información General 18 de agosto de 2022 Por REDACCION
Se podrá ver “Buena suerte Leo Grande”, de la realizadora de Sophie Hyde, una comedia sexual e irresistible protagonizada por la talentosa Emma Thompson y Daryl McCormack. También, se estrena la divertida “Perro Samurái” para los pequeños de las familias.
Belgra
FOTO PRENSA MUNICIPAL “Perro Samurái”, una película para toda la familia, se proyectará desde las 18:00.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, anunció la cartelera de películas que se ofrecerán desde mañana al martes 23 de agosto.

“Buena suerte Leo Grande”, de la realizadora Sophie Hyde con el guión de Katy Brand, es una eficaz y por momentos conmovedora película comedia dramática, sobre los encuentros íntimos entre dos personajes decididamente opuestos entre sí en cuanto a edades, orígenes, formaciones, búsquedas y -claro- experiencias sexuales. 

El resultado es un divertido y emotivo film, en la que sobresale Emma Thompson probablemente el mejor papel de su carrera.

Se podrá ver a las 21:15, con una entrada general de 500 pesos.

Además, se estrenará “Perro Samurái” para toda la familia, una divertida parodia de ese universo que fue el corazón del jidaigeki, con un conjunto de tópicos reconocibles y duraderos: samuráis, artes marciales y códigos de honor que se entremezclan en un mundo de animación poblado por gatos en el que un perro desorientado intenta convertirse en el héroe de la situación.

Esta animación dirigida por Chris Bailey, Mark Koetsier, Rob Minkoff transcurre en un pueblo de gatos se encuentra en peligro y un héroe inesperado surge para ayudarlos: ¡un perro llamado Hank!.

La proyección, doblada, será proyectada desde la hora 18, con una entrada general de $500.

ESPACIO INCAA
En el segmento destinado al Cine Nacional, se proyectará “Gonzalo”, del santafesino Gonzalo Giuliano, un documental intimista que invita a descubrir los matices de su familia. Esta pieza audiovisual contará con la presencia de su realizador el día sábado 20 del corriente que acompañará su exhibición.

En el 2007, Gonzalo recibió el encargo de su padre de hacer “La Giulianada”, una película sobre los orígenes familiares. Durante el rodaje, la visión de Gonzalo sobre el proyecto da un giro radical. Los mandatos, las apariencias, la culpa, las creencias, el amor y el dolor son revisados a lo largo de la obra, que se convierte en un ensayo sobre la experiencia vivida y un proceso de liberación emocional.

Este documental de 60 minutos de duración, se podrá ver del viernes 19 al martes 23 de agosto a las 20:00, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar