Se viene Stylo Feria

Locales 18 de agosto de 2022 Por REDACCION
Feria

El próximo sábado partir de las 14 y hasta las 18, en la pérgola de bulevar Lehmann tendrá lugar el encuentro Stylo Feria.

Contará con acceso libre y gratuito, y se invita a la comunidad en general a acercarse  a un escenario delimitado por las calles Brown, Bolívar, Pellegrini y Alem, a fin de disfrutar de una tarde distinta con diversas propuestas.

En la ocasión abrá una gran feria de más de 50 emprendedores organizada por Tamara Miretti, un espacio destinado a los más pequeños con juegos inflables, y también gastronomía de Cremolatti, Kiosco de Empanadas y El Marino Pollería. 

Además, se podrán observar los shows de Zin Mirian y sus zumberas, escuela de folcklore Alma Criolla y Marcelo Amadeo.

Por otra parte, pasarela participarán Casa Bassi Indumentaria, En Pijamas, Shopp Accesorios, Nueva Óptica Luz, Esopo, Bastet, Joyería Muñoz, Energía Juniors, Casablanca, Muñoz Electrónica, Punto Confort, Moni Modas, Alessa, Es Tendencias, Luz de Luna y Anyelik Peluquería. 

Finalmente, se resalta que acompañan La Tornillera, Lavandería Maxi Fer, Toselli Hogar, Pintureria Laurenti, Delma, Medical Tec, Dulce Pía, FanBox y Supermercado Pingüino.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar