Secuestros tras robos en gimnasio y club

Policiales 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
Club 1

Uniformados de la Orden Público de la Unidad Regional XI de Policía, con sede en la ciudad de Esperanza y ámbito jurisdiccional en todo el vecino departamento Las Colonias, llevaron a cabo dos requisas domiciliarias.

Tuvieron que ver con  por robos cometidos uno en un gimnasio de Santa Clara de Buena Vista, y el restante en un club de San Jerónimo Norte.

En primer lugar, agentes de la Subcomisaría 1ª llevaron a cabo diversas investigaciones por un robo calificado por escalamiento en un gimnasio ubicado en Entre Ríos al 50, de Santa Clara de Buena Vista. 

El hecho se había sido consumado el 13 de este mes, y como botín se lograron varias herramientas de mano, entre otros elementos. 

Los policías dieron con el autor, y secuestraron herramientas, prendas de vestir y una moto, que el malviviente había usado para concretar el robo.


EL OTRO ROBO

Fue cometido el 16 de agosto en el Club Católico de San Jerónimo Norte, y efectivos de la 3ª Zona de Inspección arribaron a un departamento ubicado en calle 9 de Julio, y dialogaron con una mujer, que realiza labores de limpieza. 

Allí se concretó la incautación de una campera, bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos, panes de hamburguesas y otros artículos denunciados como robados en el lugar antes descripto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar