Choque múltiple en la ruta 34, sin heridos

Policiales 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Choque múltiple MAGGI- NOTA 381128

A las 16.10 de la jornada de la víspera, el Centro de Monitoreo Urbano dio aviso a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), sobre un accidente de tránsito en desarrollo en intersección de Ruta 34 y Luis Maggi.
Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar que protagonizaron este siniestro vial tres partes. En primer lugar, una camioneta Renault Oroch conducida por Germán Ríos de 37 años, con residencia en zona rural de la provincia de Buenos Aires. En segundo lugar participó del hecho, una camioneta Toyota Hilux conducida por Santiago Torcivia, de 22 años, domiciliado en la ciudad de Sunchales. Por último, el tercer involucrado en este incidente vial se trató de un automóvil Renault Sandero, conducido por Rita Graffione de 67 años, residente en Humberto Primo.
Cabe recordar que hace sólo 5 días, el viernes 12 al mediodía, también un choque múltiple se registró en zona urbana de la Ruta 34, esa vez en intersección de esta y calle Falucho.
Además de la Guardia Urbana Rafaelina, en el lugar se encontraba presente personal del Escuadrón Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional.

EN GABRIEL MAGGI Y
JOAQUIN V. GONZALEZ
Otro siniestro vial se produjo entre una bicicleta y un automóvil en la intersección de Av. Gabriel Maggi y calle Joaquín V. González.
El rodado de menor porte -bicicleta- era conducida por Juan Antonio Rullof de 80 años, quien resultó lesionado y trasladado a un centro de salud por el servicio de emergencias SIES 107.
Por la otra parte, protagonizó este suceso vial un automóvil conducido por una mujer de 34 años que resultó sin lesiones.
Acudió al lugar un móvil de la Guardia Urbana (GUR), Protección Vial y Comunitaria y se alertó asimismo al servicio policial 911.

BOLIVAR Y ARENALES

A las 17:45 de la víspera, se tuvo conocimiento de otro accidente de tránsito, esta vez en intersección de calles Bolívar y Arenales.
Fueron partes dos automóviles, y como aparentemente no había lesionados, asistió al lugar un móvil de la Guardia Urbana y de la Policía Motorizada, no siendo necesaria la asistencia de SIES 107.

GARDEL Y LAVALLE

También en horario vespertino, un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil tuvo lugar en la intersección de calles Carlos Gardel y Lavalle -barrio Barranquitas-.
Fueron protagonistas de este suceso un automóvil Peugeot 208 conducido por una mujer de 33 años, y por la otra parte una motocicleta Honda XR 150 c.c. conducida por quien fue identificado como Mariano P. Una unidad de emergencias SIES 107 trasladó al motociclista hacia un centro de salud, en tanto que un móvil policial se hizo presente en el lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar