Sofocaron incendio de un auto Mercedes Benz

Policiales 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
25- Sofocaron - NOTA 381118

A las 15.30 de la siesta de ayer, personal del Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela debió tomar intervención a metros de la intersección de calles Tucumán y Agustín Alvarez, por el incendio de un automóvil de alta gama, un Mercedes Benz modelo E320.
De acuerdo a lo recabado por La Opinión, el foco ígneo se desató en el habitáculo del motor del automóvil, aparentemente por causas accidentales, concretamente se trataría de una falla eléctrica en el motor del vehículo.
Así las cosas la dotación bomberil procedió a extinguir el mismo mediante el uso de una línea devanadera de la autobomba que concurrió al lugar, con resultados positivos; dejando como saldo no obstante la destrucción parcial del vehículo, en el habitáculo del motor.

INCENDIO DE
TRONCOS

Cerca de las 16.30 de la víspera, el Centro de Monitoreo Urbano comunicó a Bomberos Zapadores de esta ciudad, sobre la presencia de varios troncos de árboles en combustión, en la esquina que conforman calles Joaquín V. González y Ramón y Cajal -barrio Italia-.
Se hicieron presentes un móvil de la Guardia Urbana (GUR), Bomberos Zapadores y un móvil policial que se hicieron cargo de la situación.

ASISTIERON A UN BEBE
Pasado el mediodía de ayer, personal policial de la Subcomisaría 2ª de Ataliva se hizo presente en una vivienda de calle Francia al 30, para brindar auxilio a un bebé de sólo 1 año de edad, que se encontraba convulsionando en su casa.
En este evento, los efectivos policiales contaron con la colaboración de la Guardia Urbana de Ataliva (GUATA) y entre ambas reparticiones asistieron al bebé hasta el arribo de la ambulancia local.
Además, le brindaron acompañamiento a la unidad sanitaria hasta el cruce de las Rutas 34 y 13, para agilizar el arribo del pequeño al Hospital Nodal de Rafaela, donde felizmente a su llegada fue estabilizado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar