Cartelera de Jubilados

Suplemento Jubilados 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
12- Cartelera de Jubilados- NOTA 381088

HABERES AGOSTO A
PASIVOS DE ANSES

Desde el lunes 8 de agosto comenzaron los pagos de haberes a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), correspondientes a este mes.
Si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada para ser atendidos por ventanilla. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
El pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de agosto es según el siguiente cronograma.
* Para haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $ 42.178 es el siguiente: documentos terminados en 0 cobran a partir del 8 de agosto; en 1 del 9 de agosto; en 2 del 10; en 3 del 11; en 4 del 12; en 5, del 16; en 6, del 17; en 7 del 18; en 8 del 19; y en 9 del 22 de agosto.
* Para haberes que SI SUPEREN la suma mensual de $ 42.178 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1, cobran a partir del 23 de agosto; en 2 y 3, del 24 de agosto; en 4 y 5, del 25; en 6 y 7 del 26; y en 8 y 9 del 29 de agosto.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El Club de abuelos de calle Palmieri invita a su tradicional cena-baile para el próximo sábado 20 de agosto con la especial animación de la banda de "Fabián y Javier" de la ciudad de San Francisco.
El menú a servir será choricito, mamona al horno, postre helado y café con torta. Las reservas deben efectuarse a los teléfonos: 426158, 502255, 427776, 15659634.

¿CÓMO VER MI RECIBO DE JUBILACIÓN
DE ANSES POR INTERNET?

Si querés ver e imprimir tu recibo de jubilación o pensión, ingresá con tu Clave de la Seguridad Social en Mi ANSES y luego a Consultas > Liquidación Previsional.

"AHORA ES MÁS
FÁCIL JUBILARTE"

A partir del mes de mayo, ANSeS lanzó la campaña "Ahora es más fácil jubilarte" con el objetivo de acompañar a las argentinas y los argentinos durante todo su trámite jubilatorio. De esta forma, el día que cumple la edad para jubilarse (60 si son mujeres y 65 si son varones) van a poder acercarse sin turno, de forma personal y con DNI a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio.
“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en ANSeS los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva, Fernanda Raverta.
Es importante destacar que en ANSeS todos los trámites son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.
"Ahora es más fácil jubilarte" es una nueva iniciativa con la que ANSeS busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar