Taller de vinculación: calidad en la atención al cliente

Región 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
Taller

Hoy, miércoles 17 de agosto, en el marco de la Diplomatura en Gestión y Dirección para PyMEs de la Región Centro - Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación, se dictará en el CET Atilra el Taller de Vinculación “Calidad en la atención al cliente”. 
Se trata de una propuesta totalmente gratuita que acerca el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María en articulación con Fundación Atilra, en la cual se desarrollarán contenidos básicos en relación a la “Gestión de atención al cliente”, como así también de las “Características del nuevo cliente 4.0”.
Esta jornada se orienta principalmente a propietarios/as, gerentes/as y cuerpo directivo de PyMEs, profesionales del ambiente empresarial, sector público, sector productivo, haciéndose extensiva esta convocatoria al público en general.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar