EPE: ganadores por la factura digital

Locales 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
Gana

Hoy, en la sede de la administración central en la ciudad de Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía, se realizó el sorteo de los 25 premios de 5.000 pesos correspondiente a agosto, entre usuarios adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica. 

Así las cosas, los usuarios ganadores son de las localidades de Santo Tomé, Coronda, Rafaela, Ataliva, Recreo, San Lorenzo, Calchaquí, Alcorta, Villa Constitución, Rosario y Santa Fe.

Cada uno de los ganadores recibirá un crédito de 5.000 pesos en su próxima factura.

Para recibir la factura digital es necesario ingresar a la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

PARA TENER EN CUENTA

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

No estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa.

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes, además de publicar los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

El próximo sorteo está previsto durante la segunda quincena de septiembre.
   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar