Pasó otro Sueño Celeste, histórico

Deportes 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
SUEÑO CELESTE

El tradicional torneo de Fútbol Infanto-Juvenil que organiza el club Atlético de Rafaela tuvo un nuevo éxito. Desde el viernes hasta ayer, en el predio "Tito" Bartomioli, se disputó la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil. El Sueño Celeste vivió una edición especial luego de dos años de parate obligado por la Pandemia, pero esta edición Nº 25 fue sin dudas un gran éxito. Más de 6000 chicos, 350 equipos y 120 clubes vivieron cuatro días a puro fútbol y diversión, recordando además que este año se jugó por primera vez en la rama femenina.
Fueron más de 20.000 las personas que abonaron su entrada durante el fin de semana largo, donde el clima acompañó de gran manera para que todo se desarrolle con absoluta normalidad, recordando que los clubes más importantes de la Argentina y Sudamérica formaron parte de la competencias: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Atlético Tucumán, Lanús, Godoy Cruz de Mendoza, Colón y Unión de Santa Fe, Nacional, Peñarol y Danubio de Uruguay, Olimpia y Santísima Trinidad de Paraguay y Bolivia 2022 de Bolivia, entre otros. Durante la jornada del lunes se jugaron las finales, donde los resultados fueron los siguientes:

Categoría 2009: Copa de Oro: 1°) Colón de Santa Fe y 2°) Lanús. Copa de Plata: 1°) Arizona de San Luis y 2°) Trebolense.

Categoría 2010: Copa de Oro: 1°) Peñarol de Montevideo y 2°) Belgrano de Córdoba. Copa de Plata: 1°) Eva FC de San Luis y 2°) Cachorros de Salta.

Categoría 2011: Copa de Oro: 1°) San Lorenzo y 2°) Rosario Central. Copa de Plata: 1°) Ferrocarril del Estado y 2°) 9 de Julio de Rafaela.

Categoría 2012: Copa de Oro: 1°) Atlético Tucumán y 2°) Bolivia 2022. Copa de Plata: 1°) Unión de Sunchales y 2° Atlético de Rafaela "Azul"

Categoría 2013: Copa de Oro: 1°) Independiente de Avellaneda y 2°) River Plate. Copa de Plata: 1°) Deportivo Aldao y 2°) Trinidad de San Juan.

Categoría 2014: Copa de Oro: 1°) Unión de Sunchales y 2°) Arizona de San Luis. Copa de Plata: 1°) Atlético Pilar y 2°) Libertad de Sunchales.

Categoría 2015: Copa de Oro: 1°) Unión de Santa Fe y 2°) Unión de Sunchales. Copa de Plata: 1°) Sportivo Norte y 2°) San Lorenzo de Tostado.

Categoría 2016/17: Copa de Oro: 1°) Sportivo Norte y 2°) Atlético Eusebia. Copa de Plata: 1°) Argentino de Humberto Primo y 2°) Escuelita B° Güemes.

Femenino:

Sub 12: Copa de Oro:
1°) Escuela Fiel de Catamarca y 2°) Deportivo Somra. Copa de Plata: 1°) Alianza de Saguier y 2°) Escuela Arietis de Rafaela.
Sub 10: Copa de Oro: 1°) Deportivo Semillero Rosense y 2°) Escuela Arietis de Rafaela. Copa de Plata: 1°) La Emilia de San Jorge y 2°) Sunchales Cicles Club.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar