Robaron a octogenarios $ 680.000 en efectivo

Policiales 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
25- Robaron a - NOTA 381048

Entre las 20:30 y las 23:30 aproximadamente, en la noche del sábado último, una pareja de octogenarios residentes en la localidad de Susana, más precisamente en calle Corrientes, salió a cenar -como es costumbre habitual en nuestra región- y al regresar a su vivienda se encontraron con que habían sido "visitados" por amigos de lo ajeno.
Así las cosas tomó intervención personal de la Subcomisaría Nº 16 de esa localidad, luego de que recibieran a las 23.30 un llamado telefónico de la víctima dando a conocer que había sufrido un robo en su domicilio; y que los delincuentes se habían llevado una fuerte suma de dinero en efectivo consistente en $ 680 mil pesos.
Si bien en un primer momento corrió la versión sobre que los malvivientes también se habían alzado con cheques y una escopeta, finalmente todo esto resultó falso ya que esos elementos fueron hallados más tarde en otro lugar dentro del domicilio, según fuentes incuestionables que lo confiaron a La Opinión.
Cabe agregar que dentro del patio del domicilio, los dueños de casa cuentan con tres perros medianos guardianes, que ni siquiera ladraron, lo que hace sospechar que los ladrones eran personas conocidas de las víctimas.
Otro elemento que además sostiene la hipótesis de que serían conocidos de las víctimas, es el hecho que conocían la casa y donde estaba escondido el dinero, un lugar de difícil acceso, y sin embargo fueron directamente a buscar a ese lugar.
En ese marco los uniformados de la Subcomisaría 16ª entablaron comunicación con la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, quien comisionó al lugar a Policía Científica, y dispuso se dé intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Delegación Rafaela, y se eleven las actuaciones a esta repartición.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar