Definen duplas para los "200 Kilómetros"

Deportes 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Binomio García y Pernía

Cuando restan solamente 11 días para que se cierren las inscripciones de los binomios que participarán en una nueva edición de los "200 Kilómetros de Buenos Aires", ya hay algunos confirmados.
Esa prueba, la más importante en el calendario del TC2000, se llevará a cabo en el circuito número 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" los días sábado 1° y domingo 2 de octubre.
En la última edición de la competencia, la victoria fue para Leonel Pernía -el actual líder del certamen- y Antonino García, con un Renault Fluence, quienes volverán a compartir un auto del "rombo" en esta oportunidad.
En el Equipo YPF Chevrolet convocarían al marplatense Christian Ledesma, campeón con la marca en la temporada 2004, para que acompañe al vigente monarca Agustín Canapino o Bernardo Llaver, mientras se están realizando gestiones para un segundo convocado.
El Toyota Gazoo Racing tiene previsto contar con Matías Rossi (tetracampeón de la categoría) y José María López (tricampeón) para competir con los Corolla de Jorge Barrio y Julián Santero, aunque todo dependerá de los compromisos de "Pechito" en el Mundial de Resistencia.
Renault adelantó  que solo tiene confirmada la dupla de Leonel Pernía y Antonino García. Respecto de los invitados de Matías Milla, Ignacio Montenegro y Felipe Barrios Busto, serán anunciados en breve.
Por su parte, en el Puma Energy Honda Racing solo se conoce que Facundo Ardusso estará corriendo en Buenos Aires con quien ejerce la dirección deportiva del equipo, el chaqueño Juan Manuel Silva, campeón 1999.
En cambio, por el momento no se conocen quiénes serán los invitados del santafesino Fabián Yannantuoni y del cordobés Matías Cravero.
Franco Vivian, hasta ahora el único piloto de FDC Motor Sport en la temporada, anunció que invitó a Ricardo Risatti para que conduzca su Citroën C4 Lounge; mientras que al Chevrolet de Nicolás Traut se podría subir Ernesto Bessone, quien logró consagrarse en el TC2000 en el año 1996.
Con respecto al Toyota Gazoo Racing Jr. y FS Motorsport, aún no cuentan con nombres confirmados para la tradicional carrera que se disputará en Buenos Aires.
Los "200 Kilómetros", vale la pena recordarlo, también se desarrollaron en los autódromos "Roberto Mouras" de La Plata y "Provincia de La Pampa" de Toay.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar