Lo mordió un perro: atacó al dueño con un cuchillo

Policiales 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
24- Lo mordio- NOTA 381036

Un hombre, a quien aparentemente lo mordió el perro de un vecino, en estado de alteración y descontrol atacó al dueño del can con un cuchillo.
El suceso ocurrió a las 5.00 de la mañana de ayer lunes, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 15ª de nuestra ciudad, en calle Coronel Pringles al 2000 aproximadamente -barrio Antártida Argentina-.
En esa instancia, un joven de 25 años se encontraba muy ofuscado porque un perro lo había mordido, por lo que habría buscado en su domicilio un cuchillo para agredir al perro, logrando en cambio lesionar al dueño del animal, un hombre de 47 años.

INTENTO INGRESAR
A LA VIVIENDA

Tras una discusión, agredió con un puntazo a la víctima en la parte abdominal.
Algunos testigos relataron que quien fue identificado más tarde como Lucas Andrés U. fue visto "colgado del portón" de ingreso al patio de su vecino, y que fue en esa circunstancia cuando el perro lo mordió en su glúteo izquierdo.
Al arribo de los uniformados al lugar, el agresor descartó rápidamente el arma blanca, tratando de darse a la fuga.
Así las cosas, los efectivos actuantes lograron rápidamente interceptarlo procediendo a su aprehensión y al secuestro de una cuchilla marca Eskilstuna, de 28 cm de largo con cabo de plástico color blanco de 14 cm de hoja.
El hombre fue identificado como Lucas Andrés U., de 25 años.
Se trasladó todo a sede policial de la Comisaría Nº 15 para continuar con los trámites de rigor, y momentos después se dio conocimiento del hecho al fiscal de turno Dr. Martín Castellano, quien dispuso que el arrestado pase a revertir carácter de detenido comunicado.

SECUESTRO DE
MOTOCICLETA

Efectivos de la Brigada Motorizada, hallaron un motovehículo y procedieron a su secuestro.
El suceso ocurrió en horas cercanas al mediodía de ayer, cuando los uniformados efectuando patrullajes preventivos, divisaron entre calle 25 de Mayo y Bv. Roca un birrodado tipo scooter, marca Corven, de color blanco, tendido en el piso con la baulera abierta.
Tras efectuar una consulta con el Fiscal interviniente, el mismo dispuso el secuestro y depósito en Comisaría de Jurisdicción en averiguación de su real procedencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar