Rafaela en Acción estará una semana más en la Plaza Colón

Locales 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Plaza

Hasta el viernes 19 de agosto, Rafaela en Acción estará ubicado en la Plaza Colón de Villa Dominga, en la esquina de Edison y Güemes. El funcionamiento del dispositivo móvil es en el horario de 8:00 a 15:00.
Los miércoles una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brinda asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y para la moratoria 2022.
El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la provincia en el horario de 8:00 a 14:00.
También se puede confeccionar el currículum vitae, conocer las capacitaciones de empleo que están en vigencia e iniciar el trámite de factibilidad, entre otros.
Los viernes, de 10:00 a 14:00, se encuentran los promotores de la Secretaría de Educación para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

MÁS SERVICIOS 
El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962.
El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.
Finalmente, el Punto Verde recibe los residuos especiales que no se pueden depositar con la recolección domiciliaria y lleva adelante la campaña "Reciclar emociones" que consiste en el intercambio de libros para la lectura circular. Se pueden donar ejemplares en buen estado para darles una segunda oportunidad o bien, buscar de forma gratuita alguno que se desea leer.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar