Un policía cayó a las vías durante una pelea y murió electrocutado

Policiales 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Un policia- NOTA 381018

BUENOS AIRES, 16 (NA). - Un oficial de la Policía bonaerense murió electrocutado tras caerse a las vías del tren donde habría terminado luego de mantener una pelea con al menos tres personas a la salida del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.
La terrible escena fue filmada por una automovilista y en las imágenes se puede ver a una empleada ferroviaria que presencia de cerca y con impotencia el desarrollo de los hechos.
Fuentes policiales informaron a NA que el episodio ocurrió el pasado domingo a la madrugada y el mismo ocurrió cerca de las vías del Ferrocarril Sarmiento, en el cruce de la calle Güemes y Segunda Rivadavia.
Allí arribaron uniformados de la comisaría Morón 5ª de Villa Sarmiento, tras ser alertados por un aviso a la central de emergencias 911 por una pelea en el lugar y, una vez allí, los efectivos constataron que había un hombre desvanecido junto al tercer riel.

ERA POLICIA
De inmediato arribó al lugar una ambulancia y los médicos constataron que el hombre había fallecido.
El mismo fue identificado como César Maximiliano Cruz y, al requisar entre sus prendas, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.
Según se supo, Cruz había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y se investiga si el efectivo fue atacado dentro del local bailable o si intentaron asaltarlo a la salida del lugar, mientras que trascendió que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.
Los voceros indicaron que el gabinete de prevención de la mencionada comisaría se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho, por lo cual buscaba testigos de lo ocurrido y además verán las cámaras municipales, mientras que el fiscal Oscar Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 en turno del Departamento Judicial de Morón, impartió directivas y envió un instructor judicial al lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar