78° Expo Rural de San Justo

Locales 14 de agosto de 2022 Por REDACCION
El evento que comenzó ayer, se extenderá hasta el martes con el Remate Anual de Reproductores.
Agtech

Unos 150 stands de todos los rubros, con la incorporación de un Pabellón Agtech exclusivo para conectar con las nuevas tecnologías en toda la región, coronarán la 78° EXPO Rural de San Justo. 

El evento quedó inaugurado este sábado con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Mariano Zuqueli y el senador departamental, Rodrigo Borla, entre otros.

Este año, la EXPO propone una edición renovada, pero con la esencia que caracteriza a un evento donde las diferentes empresas de la región se unen para sorprender con sus productos y servicios.

Shows en vivo de artistas locales, artesanos de la ciudad y también de localidades vecinas, un sector de juegos para niños renovado especialmente para festejar su día, demostraciones artísticas y conferencias a cargo de destacados disertantes serán algunos de los atractivos.

Por si fuera poco, el periodista económico Guillermo "Willy" Kohan, presentará su charla "Argentina se queda sin reservas: va llegando la hora de la verdad" y Pablo Etcheverry de PENSAGRO, presentará su charla sobre ganadería: "¿Cómo dos vacas pueden regenerar en la misma superficie donde antes una degradaba?".

Además, algo que ya es un clásico del evento: el paseo gastronómico de alto nivel, y para los fanáticos que tanto lo pedían, la Sele Vea y Los Pampas en vivo.

Durante la ceremonia de apertura, el presidente de la entidad anfitriona, Mariano Zuqueli, afirmó que este la EXPO deja a la vista "el tesón de los hombres y mujeres del interior. A ellos les agradecemos y reconocemos su trayectoria y calidad, alentándolos a seguir progresando".

"Sabemos que las cosas bien hechas no tienen ideología por eso en la 78° Exposición queremos mirar adelante, redoblar la apuesta e invitarlos a todos de los tres dias que vienen por delante. No desconocemos de las dificultades de los tiempos que corren y por eso apostamos que esta muestra pueda poner de manifiesto el potencial de la región", agregó Zuqueli de acuerdo a Sin Mordaza.

"Vamos a largar a más de 200 reproductores a la venta, duplicando la cantidad de animales de años anteriores, y eso marca que los productores eligen la Sociedad Rural como punto de venta de sus reproductores, con más de 80 expositores locales y de la región", aseguró.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar