Maniobra peligrosa, y agresión a policías

Policiales 14 de agosto de 2022 Por Rubén Armando
Un joven de 21 años fue detenido, tras realizar maniobras peligrosas con la moto en la que se conducía. Y en un momento agredió verbal y físicamente a los uniformados actuantes. En otro orden, se registraron varios accidentes de tránsito.
Willy

En la calle San Martín al 400 se detuvo a Lautaro Gabriel S., de 21 años de edad, luego de que poco antes había sido observado en Santa Fe al 500 realizando maniobras peligrosas al comando de una motocicleta Honda XR de 150 cc.

Al momento de ser interceptado -regresaba al lugar antes citado en busca del teléfono celular que se le había caído-, el muchacho se mostró muy alterado, a la vez que destinó agresiones verbales y físicas -hubo forcejeos y empujones- a quienes trataron de identificarlo.

Finalmente fue detenido, y se llevó adelante el secuestro del vehículo de referencia.

MOTOCICLISTA LESIONADA

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, en la tarde-noche de la víspera acudieron a varios puntos geográficos de la ciudad, habida cuenta de registrarse siniestros viales.

Uno de ellos sucedió en Roca y Casabella, donde entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip manejada por Maira Mendoza, de 21 años de edad y residencia en la calle Chiaraviglio al 500, y un automóvil en el que se conducía Alcides Gabriel D., de 44 años, afincado en la calle Operto.

Díaz

A este último, el resultado de un test de alcoholemia, le arrojó un resultado de 1,63 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se le retuvo la licencia de conducir.

CHOCARON DOS MOTOS

Un accidente de tránsito se contabilizó en la calle M. Oliber al 300, viéndose involucradas una motocicleta conducida por Priscila Mendoza, de 32 años de edad, domiciliada en Casabella al 200, y una moto en la que se desplazaba Nicolás Castañeda, de 26 años, quien mora en Lucio Casarín al 1000.

Oliber

Ambas personas experimentaron lesiones. 

COLISION DE AUTO-MOTO

La calle Sáenz Díaz al 600, fue mudo testigo de una colisión en la que participaron una motocicleta en la que se movilizaba Sebastián Rocchi, de 32 años de edad, residente en la calle Washington al 400, y una camioneta al comando de un vecino de 43 años, con domicilio en la calle Sáenz Díaz 616. 

Saenz

Finalmente, el automovilista trasladó a quien conducía el rodado de menor porte hasta la vivienda que habita, instancia en la que también fue parte la moto en cuestión. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar