Conducía ebrio, y causó un accidente

Policiales 14 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Auto 2
FOTO LA OPINION ESTADO. Así quedó uno de los rodados

Sobre un siniestro vial contabilizado en la calle Domingo Silva al 300, fueron informados efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina.
En el lugar se constató que resultaron parte un automóvil al comando de Ezequiel Pablo D., de 39 años de edad, afincado en un tramo de la calle Maipú, y un vehículo Ford Fiesta que se hallaba estacionado, siendo propiedad de un vecino radicado en la primera cuadra de la calle Lorenzatti, en nuestro distrito.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA OPINION, al  mencionado conductor el test de alcoholemia le arrojó un resultado de 1,41 gramos de alcohol por litros de sangre.

LESIONADA
EN CHOQUE

A media mañana de la víspera, el cruce de las calles Pueyrredón y Jaime Ferré, resultó mudo testigo de un siniestro vial.
En dicho sector del ejido urbano, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina comprobaron la participación de una motocicleta de 110 cc. manejada por Hugo César Pereyra, de 33 años de edad, quien circulaba junto a Ivana Casales, de 30 años, domiciliados en Jaime Ferré al 1000, y un automóvil Jeep 4x4 manejado por un hombre de 43 años, afincado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.
Finalmente, la mujer de referencia fue trasladada a un centro médico.

DIO CONTRA 
UNA FAROLA

Un accidente de tránsito se registró en la esquina de las calles Mitre e Italia, a la hora 6 de ayer.
En dicho escenario, tal lo constatado por personal de la Guardia Urbana Rafaelina, se observó un automóvil sobre un cantero.
El rodado -que impactó contra una farola- era conducido por Gonzalo Zalazar, de 31 años de edad, domiciliado en la calle Rubén Darío al 500.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar