2 Detenidos y secuestro del botín de ladrones

Policiales 14 de agosto de 2022 Por Redacción
Efectivos policiales lograron en poco tiempo esclarecer un hecho contra la propiedad, produciendo detenciones de los autores, y el secuestro de lo mal habido y el vehículo utilizado para cometerlo.
Susa 1
FOTO LA OPINION PARTE DE LO SECUESTRADO. Tras las detenciones.

En la mañana de ayer, en nuestro portal online se dio a conocer que a la hora 4, personal policial en la esquina de las calles Francia y D. Mazzi observó el paso de un vehículo, y más tarde el mismo se detuvo frente a una vivienda sita en la calle J.V. González, donde descendieron dos personas.
Así las cosas, el conductor desde la parte trasera bajó una moto guadaña, y el restante sujeto una mochila.
En una rápida actuación, la Policía identificó a Emanuel Alcides A., de 19 años de edad, afincado en la calle S. Rodríguez, y a Alejandro Sebastián A., de 30 años, domiciliado en la arteria denominada J.V. González, quienes se movilizaban en una Ford Courier Fox, propiedad de uno de ellos, y el primero mencionó que había cometido un robo en zona rural de Susana.
Acto seguido, se procedió a las detenciones de los nombrados, y al secuestro del citado rodado, junto a una moto guadaña, un pistolón calibre 32 con un cartucho en la recámara, 1.630 cartuchos calibre 12 y 28, treinta cartuchos 9 milímetros y 10 calibre 22, un televisor, varios cuchillos, bolsos con prendas de vestir, protectores auditivos, un kit de limpieza de armas, reflectores, reel y un par de teléfonos celulares en desuso.
Además, se dio inicio a una causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, y encubrimiento agravado por receptación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar