El basquetbolista que casi genera una tragedia

Deportes 14 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Cosolito

Mauro Cosolito, jugador de básquet de Quimsa de Santiago del Estero, sufrió el viernes por la tarde una descompensación y manejo a contramano en la autopista Rosario - Santa Fe. El capitán del equipo santiagueño sufrió una descompensación producto de una hipoglucemia mientras estaba al volante, lo que derivó que pierda el control por completo del vehículo, cruzó la banquina que separa ambos carriles y se dirigió por la vía contraria durante varios kilómetros.  
En las imágenes que se hicieron virales y generaron conmoción, se observa que el experimentado jugador de 33 años, pasó por al lado de varios camiones de gran porte a la altura de la localidad de Sauce Viejo. Además, también condujo por el cantero central de la autopista.  
A partir del aviso de varios conductores, la policía se acercó a la zona y logró ayudar a detener el auto. Cosolito fue atendido por personal médico y de bomberos, que una vez que lograron estabilizarlo, se dieron cuenta que él mismo había sufrido una descompensación que le provocó mareos frente al volante.  
El alero de Quimsa fue diagnosticado con diabetes en 2014, tras sufrir una fuerte pérdida de peso corporal en los análisis de rutina para la práctica deportiva. Por el tipo de enfermedad, es insulino dependiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar