Secuestro de pistolón, entre todo lo robado

Policiales 13 de agosto de 2022 Por REDACCION
Susa 1

A la hora 4 de esta jornada, personal policial en la esquina de las calles Francia y D. Mazzi observó el paso de un utilitario, y más tarde el rodado se detuvo en una vivienda de la calle J.V. González, y descendieron dos  personas.

Así las cosas, el conductor desde la parte trasera bajó una motoguadaña, y el restante sujeto una mochila.

La Policía identificó a Emanuel Alcides A., de 19 años de edad, afincado en la calle S. Rodríguez, y a Alejandro Sebastián A., de 30 años, domiciliado en la arteria denominada J.V. González, quienes se movilizaban en una Ford Courier Fox, propiedad de uno de ellos, y el primero mencionó que había cometido un robo en zona rural de Susana.

Susa 2

Acto seguido, se procedió a las detenciones de los nombrados, y al secuestro del citado rodado, junto a una motoguadaña, un pistolón calibre 32 con un cartucho en la recámara, 1.630 cartuchos calibre 12 y 28, treinta cartuchos 9 milímetros y 10 calibre 22, un televisor, varios cuchillos, bolsos con prendas de vestir, protectores auditivos, un kit de limpieza de armas, reflectores, reel y un par de teléfonos celulares en desuso.

Además, se dio inicio a una causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, y encubrimiento agravado por receptación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar