Motociclista lesionada en centro rafaelino

Policiales 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Musi 1

En los primeros 10 minutos de esta jornada, se contabilizó un siniestro vial en la esquina de Santa Fe y San Lorenzo, por lo que se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina.

Resultaron involucrados en el mismo, una motocicleta manejada por Dana Vásquez, de 21 años de edad domiciliada en calle 500 Millas al 1100, y un automóvil en el que se desplazaba un joven de 27 años, residente en la calle Tucumán.

La muchacha fue asistida por integrantes de un servicio de emergencia médicas, y trasladada hasta en centro de atención médica.

CAIDA EN LOMO DE BURRO

Por otra parte, en la primera hora de hoy agentes de la GUR acudieron al cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Río de Janeiro, habida cuente de registrarse un accidente de tránsito.

En una motocicleta se desplazaban dos vecinos, y quien la conducía perdió el control de la misma al transitar por un lomo de burro, cayendo ambos al piso.

Uno se retiró del lugar, y el restante -de 37 años de edad- fue asistido por personal de una ambulancia y llevado a un centro de atención médica.

De acuerdo a un sistema de registro de vehículos, el titular del vehículo responde al nombre de Jorge Galarsa, afincado en la calle Gabriel Maggi al 300. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar