Estudiantes eliminado

Deportes 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Estudiantes

Estudiantes de La Plata perdió en el último segundo de juego con Athlético Paranaense de Brasil por 1 a 0 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y quedó eliminado anoche en cuartos de final de la Copa Libertadores, después de empatar sin goles en la ida. El conjunto brasileño se impuso sobre el pitazo final con un tanto de Vitor Roque, que venció la resistencia de Mariano Andújar ante la salida del arquero cuando todo parecía indicar que el pasaje a semis se iba a definir desde los doce pasos.  
En el complemento, comenzó el protagonismo del VAR: a los 17 minutos, en una polémica decisión, el árbitro Andrés Matonte anuló un gol de Luciano Lollo tras una pelota parada por una presunta posición adelanta de Jorge Morel, quien en la consideración del juez complicó el accionar del arquero Bento.

SEMIFINALISTAS DE LA SUDAMERICANA
Una meritoria clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana alcanzó Melgar, de Perú, dirigido por el entrenador argentino Pablo Lavallén, al vencer por penales 3 a 1 a Internacional, de Porto Alegre, en Brasil, al cabo de dos empates sin goles en esta serie de cuartos. De esta manera, los peruanos enfrentarán a los ecuatorianos de Independiente del Valle, mientras que la otra semifinal la protagonizarán los brasileños San Pablo y Atlético Goianiense. El encuentro disputado en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, contó con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien expulsó al volante brasileño Gabriel cuando promediaba el complemento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar