Las Colonias: bebé de 11 meses falleció en un accidente entre auto y camión en María Luisa

Policiales 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Las Colonias- NOTA 380795

En la tarde del miércoles, por causas que se investigan, colisionaron dos vehículos en Ruta Provincial N°4 Km 35 donde falleció un menor de 11 meses de vida.
En la jornada de la víspera, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial fue comisionado a Ruta Provincial Nº 4 km 35 -entre Progreso y Santo Domingo- por un accidente de tránsito. Una vez en el lugar los uniformados realizaron el cierre de calzada señalizando con conos y balizas debido a que uno de los vehículos involucrados quedó sobre la cinta asfáltica obstruyendo la circulación en la zona.
Fueron partes en este siniestro vial un automóvil VW Bora conducido por una mujer y un camión Chevrolet con acoplado guiado por un hombre, de quienes no trascendieron sus identidades. Según algunas versiones el impacto entre los dos vehículos se habría dado de manera frontal.
Como consecuencia del impacto, las víctimas fueron trasladas al Hospital de la ciudad de Esperanza, cabecera del Departamento, pero luego se tomó conocimiento que falleció en el nosocomio el menor de 11 meses que sería hijo de la conductora del VW Bora.
Finalmente, los uniformados realizaron la remoción del vehículo dejando despejada la calzada en su totalidad.
Se trasladaron las actuaciones a la Sub Comisaría 15ta. de María Luisa por Jurisdicción.

EN RAFAELA
En horas del mediodía del martes, personal de Comisaría 15ª fue comisionado a un sitio donde habría ocurrido un siniestro vial, en la intersección de calles Faraudello y Vélez Sarsfield -barrio Los Nogales-.
Constituidos en el lugar, corroboraron que habían formado parte del mismo una motocicleta Honda Wave de color negro, al mando de una mujer de 31 años quien era secundada por su hijo de 6; y una camioneta Ford modelo Ranger, guiada por un hombre de 52 años.
En el lugar, el servicio de Emergencias 107 examinó a los ocupantes del birrodado, constatándoles lesiones leves a ambos.

EN CONFUSO EPISODIO
VOLCÓ UNA CAMIONETA
Personal de la Comisaría 10ª de Vila halló un vehículo volcado, dentro de un campo.
El miércoles, los uniformados tomaron conocimiento de la situación por un llamado recibido en la dependencia policial. En el lugar observaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux que se había adentrado en el interior de un campo, y que; por causas que se investigan, había volcado.
A la par del vehículo se encontraban tres hombres, siendo ellos los ocupantes. Uno de ellos manifestó que había perdido el control cuando se le cortó la dirección. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal y la ambulancia CO.TE.VI, que trasladó a dos de los involucrados hacia esta ciudad de Rafaela a fin de que recibieran asistencia médica, por haber sufrido traumatismo de cráneo producto del impacto.

RECUPERARON UNA
BATERÍA DE AUTO
En una requisa domiciliaria ordenada por la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela, dando cumplimiento a las directivas impartidas por la sede local del Ministerio Público de la Acusación, en horas del mediodía de ayer, personal de Comisaría 6ª de Frontera realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de Calle 80 s/n, en relación a un hecho de robo que se investiga desde el 31 de julio pasado.
En el acto secuestraron una batería de auto marca Cerani, de color negro, que fue trasladada a sede policial para ser restituida a su propietario.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar