Este fin de semana volverá Plaza Feria

Información General 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Tendrá lugar mañana y el domingo desde la 15:30 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Además, el sábado actuará Dj Eli Sampa, y el domingo la Banda Municipal de Música con un repertorio infantil.
17-CHIQUITIN

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, llevará adelante este fin de semana desde las 15:30, en Plaza 25 de Mayo, una edición especial “Mes de las Infancias” de Plaza Feria.
Quienes se acerquen a visitarla el sábado podrán disfrutar de música a cargo de Dj Eli Sampa, y el domingo del repertorio infantil de la Banda Municipal de Música, del show de Chiquitín y de castillos inflables.
Además, durante ambas jornadas los numerosos stands que muestran el trabajo de expositores y expositoras de la ciudad presentarán los siguientes rubros y técnicas: reciclados, sublimados, reutilizados en madera, maseteros, accesorios de iluminación -lámparas y otros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, cerámica, macramé, plantas, juguetes y accesorios artesanales, herrería, blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates, entre otros.
De esta manera, la Municipalidad de Rafaela extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una propuesta especial para el fin de semana, que al mismo tiempo, permite poner en valor el trabajo de los rafaelinos. 

SOBRE CHIQUITÍN
Chiquitín es un grupo musical, lúdico y educativo dedicado a las infancias y sus familias.
Desde el año 2017, tres amigos rafaelinos, Danilo Monge (actuación y percusión), Rocío Pecantet (voz) y Joel Mattig (guitarra y arreglos musicales) crean canciones propias y cantan covers de diferentes autores, teniendo siempre como premisa acompañar con la música, la imaginación y los sentidos a los niños en su crecimiento.
En sus shows y videos se corporizan y dramatizan canciones que invitan a interactuar a todo el público: “Con Chiquitín , bailamos , jugamos y nos divertimos como niños”.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias