Festejos patronales

Región 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS
festejos

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Seguidamente ofrecemos la programación por las fiestas patronales de la localidad.
Domingo 21 de agosto. Festejos día del niño en el salón cultural de la Biblioteca con la proyección de dos películas: Encanto y Sing organizado por la Comuna local.
Viernes 2 de septiembre. Peña folclórica organizada por la sub-comisaría  Nº 7 y el destacamento de bomberos voluntarios.
Jueves 8 de septiembre: Día central de los festejos patronales. Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María-Patrona de nuestro pueblo.
10 hs. Procesión y celebración de la eucaristía en la parroquia.
Por la tarde: cine en el salón cultural de la Biblioteca Pbro A. Bonini.
19 hs. Inauguración espacio cultural Adriana Velázquez- Darío Bonino en Bv Luis Oliva 284.
Viernes 9 de septiembre. Danzante organizado por C.A. Florida en su salón social.
Sábado 10 de septiembre. 18 hs. Inauguración Centro cultural Doctores Brocca - Chiabrera con diversos eventos artísticos.
Cena de camaradería en el centro de jubilados local.
Domingo 11 de septiembre.14,30 horas en la plaza pública Gran San Martín Feria de artesanos y espectáculos con la presencia de Hugo y su Grupo Family y la actuación del humorista Capocha Orellana.
Servicio de cantina y buffet a cargo de instituciones locales.
Domingo 18 de septiembre. Almuerzo día del jubilado organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados con la actuación del Coro Masculino San Vigilio de la Asociación Civil Familia Trentina a cargo del
director profesor Leandro Quiñones.
Viernes 23 de septiembre. "La música que nos encuentra" Muestra de los alumnos de los talleres de música de Clucellas, dirigidos por la profesora María Elisa Bosio en el salón cultural de la Biblioteca Pbro. Antonio Bonini.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar