Tres años de prisión condicional

Policiales 11 de agosto de 2022 Por Redacción
Fue la pena impuesta a quien, entre otros delitos, trató de coimear a policías ofreciendo 25.000 pesos.
Tribunales de Rafaela 2

En la madrugada del 3 de octubre del año pasado, Franco Alexander González, de 32 años de edad, transitaba por la ruta nacional 34 -acceso Sur a la ciudad- en una camioneta Toyota Hilux por la cual estaba vigente con pedido de secuestro, por un robo en la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, el rodado portaba patentes falsas y el conductor exhibió una cédula de identificación del vehículo y autorización para conducir apócrifas.

No todo quedó allí,  habida cuenta de que ofreció 25.000 pesos en efectivo a la Policía, para poder continuar viaje.

Al respecto, en los Tribunales de nuestra ciudad en el contexto de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos, fue condenado a tres años de prisión condicional, por resultar autor de los delitos de encubrimiento por receptación, uso de documento público falso, y tentativa de cohecho activo.

En la audiencia, el fiscal sostuvo que "González admitió su culpabilidad en los hechos que le atribuimos", y agregó que "su defensa manifestó la conformidad con el procedimiento escogido, los hechos atribuidos, la calificación legal seleccionada y la pena solicitada".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar