Tren Bala en el Cine Belgrano

Información General 11 de agosto de 2022 Por REDACCION
Tren

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, renovará su cartelera con dos estrenos y una continuidad, desde el viernes 12 al martes 16 de agosto.

Se proyectará Tren bala, última película del director David Leitch (Deadpool 2, John Wick, Atómica), basada en la novela de 2010 del autor japonés Kôtarô Isaka que reúne acción, estrellas de alta gama y muchos efectos especiales.

El elenco está encabezado por Brad Pitt, y con la especial aparicion de Sandra Bullock, y el debut del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la pantalla grande.

LA PELICULA

Cuenta la historia de "Ladybug" (Brad Pitt), un agente especial con conflictos por su uso de la violencia que busca un trabajo simple y sin asesinatos. Así, se le asigna el robo de un maletín arriba de una de las formaciones japonesas que viaja de Tokio a Morioka.

Sin embargo, para un asesino que busca un poco de paz mental, la misión arriba del tren bala lo sorprende por la inesperada acción, los tiroteos y golpes que se le presentan como obstáculo cuando más de un enviado especial sale en busca del mismo objetivo. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30 subtitulada, con una entrada general de $500, siendo apta para mayores de 13 años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar