Renault Clío chocó a una mujer y se dio a la fuga

Policiales 11 de agosto de 2022 Por REDACCION
EN BARRIO LOS NOGALES
25- Renault Clio- NOTA 380729

Una motocicleta Zanella 110 c.c. en la que se trasladaba una mujer de 49 años de edad, que resultó lesionada, fue colisionada en la tarde de ayer por un automóvil, presuntamente un automóvil Renault Clío, cuyo conductor se dio a la fuga por calle Falucho hacia el Oeste del lugar de impacto, la calle Lincoln.
Personal de la GUR convocó a integrantes de un servicio de emergencias médicas, y la víctima fue llevada a un centro médico para su atención, adelantó en la víspera La Opinión Online.

OTRO VALIENTE
QUE SE RETIRA

Poco después del mediodía de ayer, en la esquina de calles J. Buffa y Romitelli se produjo un accidente de tránsito.
Personal de la Guardia Urbana Rafaelina comprobó que resultaron partes una motocicleta cuyo conductor se retiró de lugar, y una moto Energy 110 c.c., al comando de Valeria Fernández, de 39 años.
La mujer fue atendida por integrantes de un servicio de emergencias médicas, y trasladada a un centro de salud.

EN BV SANTA FE Y
A. CASTELLANOS
Por otra parte, a las 20:05, otro siniestro vial entre un auto y una moto se produjo en intersección de Bv. Santa Fe y calle A. Castellanos.
Fueron partes de este siniestro una moto Rouser 200 conducida por Maximiliano Cerrani de 26 años, y la otra parte un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 79 años de edad.
El motociclista presentaba dolores en sus miembros inferiores por lo que fue trasladado por una unidad de SIES 107 a un centro de salud.

ENTRE UNA MOTO
Y UN CAMIÓN
En la mañana del martes, personal de Comisaría 1a. fue comisionado a la intersección de calles Santiago Shine y Dopazo -barrio Villa Rosas- donde acababa de ocurrir un siniestro vial entre una moto y un camión.
Fueron partes de este suceso un camión Mercedes Benz modelo 710, conducido por un hombre de 43 años; y una motocicleta marca Keller 110 c.c., al mando de un joven de 21.
Producto del incidente, emergencias SIES 107, trasladó al conductor del vehículo de menor porte al Hospital "Dr. Jaime Ferré" para su asistencia. Se le constataron lesiones de carácter graves, tales como fractura en uno de sus tobillos. En el lugar también trabajó Protección Vial y Comunitaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar