La propuesta de "Cine en los barrios”

Locales 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
Senn

"Cine en los barrios”, un ciclo conducido por el concejal Juan Senn, tuvo inicio el año pasado, con la pretensión de que los vecinos pudieran distraerse tras los difíciles momentos la pandemia.

Este año "Cine en los barrios" lleva 12 proyecciones y que observaron 2000 espectadores. 

“Para nosotros es muy agradable poder decir esto, nos llena mucho, porque sabemos que los vecinos los disfrutan”, afirmó Juan Senn. y agregó "en esto no estoy solo, también me siguen acompañando Nahuel Aimar, y un nutrido grupo de jóvenes que colaboran, junto al compromiso de integrantes de casa Vecinal y Club donde vamos. Sin el aporte de ellos, no sería viable la propuesta”.

Por otra parte, el concejal señaló que “es un puente más que tendemos a los vecinos. Se trata de algo más profundo porque compartimos un momento diferente, que nos saca de la rutina y que disfrutamos con amigos, compartiendo pochoclos y alguna bebida. También nos permite continuar en paralelo con nuestros respectivos trabajos.

Finalmente, Senn afirmó que “se vienen más propuestas con contenidos lúdicos y artísticos que las estamos diseñando, siempre enfocadas en ofrecer una alternativa que haga que los vecinos se sientan contemplados".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar